martes, 24 de noviembre de 2009

G d L

Fregon ese dia aunque no me quise embriagar como prometi jajaja desde que llege un reba por q habia valet y ps llege en el Atozrojo y todo lleno d envases d agua q tome en la semana y no habria por mi puerta todo un show jajajaa eso si bien arreglado y sonriente por los nervios d q no conocia mucho alos papás d lily jajaja pero no fue motivo por el cual no agandallace la comida de la tia d lily q segun c fue y llego ia cuando habia arrasado con el plato jajajajaa ala prox hago a lily mi sobrinaaaa ;) jajaajaja (chiste local) fregon ahorita vi las fotos y recorde como me enseñaba a bailar contry jajajaja aunque ovio soy un profecional (h) y ni c diga cuando baile reggaeton y todas las nenas me miraban por q todas deseannn un poco d kikeescamilla! jajajajaa neee la verdad estaba mas ocupado comiendo chilaquiles verdes y mucha coca ia q en la torna no dejaron entrar alcohol al salon jajajaja bodas, bautizos, graduciones,fiestas antros etc. asus servicios requisitos un mes de anticipaacion a tu evento jajajaaja

ayer recivi mi certificado del HH y espero estar proximamente en el plantel d nuevo :D

tirare mi diploma de patrullerito escolar y pondre el del harmon (h) jajajajajaaja












No hay comentarios: