martes, 28 de diciembre de 2010


devo estar algo ebrio para contar parte de mi vida y parte de lo que cambio todo mi destino y creencias...

mi primer encuentro estabamos 3 amigos inocentes que para si no lo creen io fui el que comenzo tal plaga! un bote verde con mata mente dentro y diciendo "CONMADRE NOS PONE COMO LA CHEVE Y MAS BARATO" estuvimos un tiempo ahi asta que salio la idea de visitar a una amiga que vivia a una hora de nosotros... tomamos el camion el de la ruta isó esa cara que nunca olvido de la gente... temor y compacion.. jugando entre jueego de jovenes que solo teniamos 16 años y uno 15.. esa fue la primera ojala vuelva a contar mas! mucha gente me dice que sin studios no valgo que un hombre de familia no hace lo que yo esta mas centrado... lo peor de eso.. es que lo crei!!!! cuantos caen de yonkis y regresan!! cuantos recuerdan y analizaron los tipos de personas drogadictas?? unos ni siquiera son drogadictos y siguen ahi "PERDIDOS" este año lo termino asi echo mierda por que no e cambiado.. sigo luchando cada vez mas por el deseo de la droga por el deseo de no quererme el deseo de sentirme menos... pero no! un cabron con tantos "HUEVOS" no puede estar mudo! tal vez no hize el libro que intente hacer pero sigo "VIVO" eso es algo...


este año perdi mucho... pero sigo en ALTO!

:)

No hay comentarios: