domingo, 6 de febrero de 2011

4 de enero - 4 de febrero


Que rica noche! Esta semana paso algo que cabe mencionar cumplí mi primer mes y me trae tanta felicidad ya que el amanecer es distinto me siento un hombre muy distinto y con fuerza de poder con todo lo que se interponga ante mi…
Hoy pase un día genial con mi súper amiga rubieee que vino por mi como todo una caballera hasta la puerta de mi casa sin contar la larga trayectoria de camino jajaja fuimos a apostar (cosa que odio por mi mala suerte) jajajaja perdí poco pero lo genial fue que cometió un delito por mi :O robo una cucharilla de una tienda de autoservicio solo por que el jovencillo Escamilla quería nieve en el cine :S jajaajajaja ahh y sin contar las palomitas con polvos mágicos de sabor!! Yeah cebolla y crema o queso :D ahh y valentina y salsa verde jaajjaajaja claro con mayonesa y salsa de tomate! Me la paso genial en días así me siento una persona normal y no el tipo trasnochado que vive por las noches de los placeres enfermizos

En fin mañana espero ver a mis otras amistades e ir a tomar un café y después al cine! Molestare tanto en ver la del oso yogui q no podrán evitarloooo! Jajajaajaja

Enero 4 comienzo de una nueva vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo ya es tiempo de la segunda parte de ese plan...

:)