viernes, 4 de marzo de 2011

Exelentee lo logre! :D


foto del TOP CHEF que fue sobre bebidas.. muy ricoo aunque fueron faciles.. en fin!

LOGREEEEEE DEJE DE TOMAAAR! MI META ERA EN MARZO Y ESTAMOS EN MARZO NO PUEDO CREERLO NADIE PUEDE CREERLOO PERO LO LOGREEEE! NO ALCOHOL YEAAAH! BUENO EN EL TOB CHEF SI POR QUE LA CARRERA PIDE QUE TOME (AUNQUE NO ME CREAN ES VERDAD) JAJAJAAJAJA en el tiempo q no tome junte 5 botellas de whisky 2 d vodka 2 d tequila creo q les dare mate mañana ¬¬ jajajaaja nooo creo y para mi caviar y langosta q tengo guardados sera una ricaaa y auntenticaaaa CAGUAMOTAAA! YEAAH! BIEN NICE CON MI CAVIAR LANGOSTA Y MI BIBERON! jajajajaajaja

estaa semanaaa exameeeeen!! :O no se con quien tocare ojala sea alguien relax por q si sale mejor todo ya q los que andan asustados s bloquean y no logran nada :S en fin estoy ahorita en un equipo genial haber como me toca el siguente.. ahhh recorde las bromas d hoy jajajajajaajaja enxelente la vibra :D aunque algunos sean tigrillos.. ¬¬ jajajajaa


pff ia es tarde mañana un largo diaa pero ojala no este el calor feo por q me choca andar transpirando con smoguiiieeeen ¬¬ en fin !



RRRRRRRR GUAAAPAAAA! jajajaaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me antojaste atte.sofi

Anónimo dijo...

uff me dieron unas ideas d unas nuevas bebidas luego las aplico y tomare fotos :)o si me invitas a la playa negociaremos a q las prepare en vivooo :D jajajaaja :)