viernes, 10 de junio de 2016

TNNT 2!!!!

Exelente dia con mi super amiga rubieee!  todo comenzó por que ella estaba triste y pues se separo de su esposo y queria platicar, entonces quedo de pasar por mi al trabajo y fuimos a su casa por que le ayudaria a arreglar unas cosas de plomeria , total un relajo por que me salto el agua tipo caricatura jajajaja lo divertido de eso fue su niño, le pedí amablemente que el me ayudara y no dudo en acercarse a ayudar (muy apenas camina el chiquitin) le dije es divertido tu me ayudas y de grande tu podras hacer esto, el se rio y se acerco con herramienta en mano, total pasamos la tarde y fuimos por el niño mas grande diego:  


lo  vi muy poco pero nos acompaño al cine y para mi suerte elige excelentes peliculas "x-men o totugas nija"  yo de excelente! apoyo tu decisión y como somos mayoria tu mamá no podra elegir :D jajajajaja, entramos al cine y el me acompaño a la taquilla y por primera vez no me sacaron de onda al decirme señor ya que veo a diego a un lado y pues claramente ahora si doy a pensar que soy el papá, en fin entramos y yo medio cansado al comenzar WOUUU!!  de principio a fin emocionado y con los ojos mas abiertos que nunca! nadie lo sabe pero mis heroes favoritos de niño fueron las tortugas ninja!!!! :D 
+

mis villanos favoritos fueron
bebop y rocksteady o rockoso como decían en mexico en fin me lo pase de lo mejor emocionado al 100% pensé no poder dormir de lo emocionado de ver a mis personajes favoritos una vez mas y aunque no me gusto como cambiaron a forma mas grotesca en fin seguian con su misma forma de actuar y eso me encanto! 


bueno hoy comienza el fin de semana y veremos que sigue!!!!




No hay comentarios: