viernes, 9 de noviembre de 2018

Sueño despierto?

Me encuentro viendo la serie de netflix llamada sabrina (la cual para mi no es mi hermosa sabrina la bruja adolescente) pero en el capitulo creo va el 4to episodio aparece un demonio hembra creo lo es el cual se adueña de los sueños, lo que quiero mencionar es lo que hace un par de meses me pasó no recuerdo fechas (no les tomo atención) solo recuerdo que estaba por llegar la película de IT por lo cual quería verla, total un dia normal no recuerdo que hora de la noche me despertaron y al abrir los ojos veo el rostro del payaso frente a mi gritando y después desapareció!

me quedé lo que sigue de enojado...

 no es la primera vez que sucede algo así, en otra casa donde viví un par de años por las noches al dormir tocaban mi ventana e incluso la rasguñaban pero quien fuese jamas dejaba que lo viera aunque alguien de mi familia lo vio pensando que era yo quien entro al cuarto fue a buscarme para notar que mi cuarto estaba solo, ese tiempo estaba bien sabrosa la vibra de mi cuarto un aroma a madera recién reparada era lo que comentaban (nada era de madera) solo tenia una banca  para pectoral una tv un vhs (AMO EL VHS) un dvd, una pecera con no recuerdo que pez tenia en ese momento y pues mi modular y una cama individual que con el tiempo la remplace solo con una colchoneta para tener mas espacio o simplemente quería acostumbrarme a algo mas simple y fácil de ordenar, total este capitulo me hizo recordar a mi huésped que espero encontrar su nombre y saber quien es.


No hay comentarios: