martes, 23 de julio de 2019

7 años

Hasta parece ayer cuando llegaron con una propuesta para ir a vivir con otros jovenes sin pagar servicios y pum campaña! Mi segunda campaña y la primer perdida 😂 3 años como chapulin de trabajo en trabajo pero fuera de lo laboral de lo mejor por quienes estaban conmigo.
Hoy vivo casi solo ya que llego por un tiempo un amigo mordelon y saltarin al fin alguien me espera al llegar y en las noches lo escucho hacer sus destrozos 🤗  no tengo la gran vida o una vida resuelta pero poco a poco todo va tomando un orden.

Dentro de dos semanas llega su hij@ tomaré una dificil desición que será adoptarlo o darlo, es una casa pequeña para dos bestias de 80kg el y 100kg yo 😂 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres Juan Enrique alias Ers? El que hace años entraba al chat.com??