sábado, 21 de agosto de 2021

Encres tattoo shop

 

En el desierto me veían pasar caminando, al acercarse a ayudarme me sorprendían las palabras de los niños al decir que estaba feo,el adulto me dice es que no es eso solo que no  se puede ver mi rostro y no comprendía a que se referían y seguíamos cruzando  el desierto, los niños me decían que estoy feo pero soy buena persona y les repetía que si tengo rostro, feo no soy pero no entendía a lo que referían.... 


Visita a Encres tattoo shop en Nuevo León Mexico, sabia que este lo tenia que hacer alguien de total confianza  que pudiera contarle mis pensamientos  y plasmar  el  por que del "Sin rostro" 

en mis mas resientes y tranquilas noches ya se puede ver mi rostro...












ERs! en el cuadro de la fama del Estudio 😎



















No hay comentarios: