jueves, 9 de diciembre de 2021

Ojos de Serpiente

Anoche uno de mis sueños (despierto mucho por las noches y comienzo nuevos sueños) Comenzo en una casa entre las montañas o cerros mejor dicho por la forma en donde estaba, estaba con una señora de edad entre coqueteando me pregunta algo a lo que respondo... Conmigo todo es diversion y le sonrio amablemente pero con insinuacion a doble sentido despues camino por un pasadiso o segun yo era un cantilado por un espacio angosto y siento que alguien me jala y era una tia a la que le decia por temor que no lo hiciera o le escupiria y me jalo de nuevo y casi al caer me dijo seguro que no quieres caer mira donde estas? y ya estaba cerca del piso y me incorpore y segui caminando en el lugar, estaba grande pero muy viejo, tenias que ver mucho el piso por que muchos ya estaban por caerse por ser madera y roca pero a su ves muy acojedor a pesar de que mucho espacio era al aire libre, total escucho a ella discutiendo o mejor dicho su marido le reclamaba a lo que me balanceo y lo encaro golpeandolo pero entramos a un cuarto donde estaban otra dos personas... una de ellas a mi lado izquiero sin aspecto amenazante o retando solo sonrio y comento algo que me hizo sujetarlo del cuello y entonces vi como su mirada cambio mas serio me dijo cuidado si no sabes quien soy... a lo que lo sujeto mas fuerte y le digo cuidado si no sientes lo suave que es tu cuello... su mirada se me afiguro una serpiente pero sus ojos eran negros destrosados como golpeados ya que su mirada tambien se notaba cansada... lo arroje hacia atras a su sillon de nuevo, no tenia intencion de pelear conmigo asi que eso me hizo soltarlo el sugeto junto a el no lo recuerdo solo que era un ansiano de hecho los 3 ya eran algo mayores

No hay comentarios: