miércoles, 22 de febrero de 2017

El primer te amo del dia!!


Eres de mis consentidos a ti te amo kike!!!!

 esas fueron las palabras de la mejor mujer y persona del mundo, la que te dice las cosas a gritos cuando lo haces mal y  va felicitarte a tu lugar cuando lo haces bien, alguien que no guarda nada y muchos le tienen miedo otros le esquivan y yo voy directo con ella cuando tengo un problema por que se que va a apoyarme como desde el primer día que entre a trabajar, encontre en ella una manera excelente de trabajar desde que tuvimos una discusion y ya tranquilos le dije " si la cago dime, aunque sea pequeño no guardes nada o no me daré cuenta y lo seguiré haciendo" desde entonces como click todo de lujo y hoy me dío mi primer te amo el dia!





también el lic. Carlos S.  me llevó de lujo, como yo fue un joven problema, protestando y rebelde y ahora todo lo contrario, tranquilo alivianado y trabajador, no la pasamos platicando de cosas de la vida, mascotas y así,  hoy alegro tambien mi día con un chococruch!

(estas cosas para muchos sin sentido o simples para personas como yo valen oro, ya que estas en el pensamiento positivo de la persona y por eso da un detalle"
GRACIAS A LOS AMIGOS!!

No hay comentarios: