domingo, 5 de febrero de 2017

Hola!!!!

algo extraño me pasó el ayer por la tarde al salir del trabajo, de la nada tomé mi telefono y sin querer ví mensajes filtrados.. que es eso? total estaba un mensaje de Verito que tenía desde los 16 de no ver, una chava super sexy y hermosa, me gustaba mucho en aquel tiempo y aun recuerdo ese primero beso que nos dimos cuando pasé  por ella a la secundaria, me emocione tanto de saber de ella que no pude evitar mostrar mi emoción, también vi una conversación de alguien que supuestamente estaba en campaña conmigo, total no tengo nada interesante que ocultar así que no desconfie y platique con ella, super agradable la platica y es una niña hermosa, ojala nos veamos pronto y platicar ya que lo unico malo es la distancia ya que pues mi campaña no fue en el municipio de mty por lo tanto ella es de otro municipio pero en fin ojala la vea pronto y por lo tanto a seguir platicando por mensajes.


comienza febrero como cada año, conociendo gente nueva!


C U !!!

No hay comentarios: