domingo, 15 de octubre de 2017

Captain Spaulding y vegeta (hechos por chino)





como siempre en domingo por la tarde tragando recalentado del sábado pues me mandaron un mensaje y PUM! 

Chino: sabes quien es? (me mandó una imagen)
YO: de ley que se quien es ;) 
Chino: le dije a mi esposa que tu si sabrías quien es y de hecho al verlo pensé en ti ven por el
YO: :O deja termino mi rutina, me baño y me lanzo (H)  

a veces pienso que nadie me conoce o que nadie me recuerda pero eso me encanta de mis amigos de infancia jamas me olvidan aunque no me vean seguido!

chino es el que me aplico hace tiempo cuando vi a una hermosa chica blanca con cabello rubio ojo gris y yo diciendo "CON UNA MUJER ASÍ CLARO QUE ME CASO Y SERÁ LA FUTURA SEÑORA ESCAMILLA"

Chino dice con voz seria y riendo:   te e visto salir con chavas así pero pues corres al compromiso

YO: no nunca e tenido una así mmmm bueno mmmmm algunas pero pues están locas, MIERDA!  no me contradigas  -_-  

Chino:  jajajaja ves? 





Ahora tengo mi excelente llavero y también uno de vegeta que de ley lo usaré en mi laptop 

GRACIAS!   

No hay comentarios: