domingo, 15 de octubre de 2017

Todos saben que soy un puerco ;)



Desde que llegué marlenne y margarita me pidieron almuerzo, luego lupita (La Lupe como dice ella)  me cantó las mañanitas con pedro infante ya que me dijo son las mejores :D
después ya casi para irme a ecología magaly me dice ten kike para ti y yo con cara de :O un PAY queso y piña, literal pensé que por las nuevas reglas no tendría pastel ya que no vería a mis papás y se lo dije, muchas gracias ya veía mi día sin algo dulce :( me alegraron totalmente el día antes de irme carlitos el que me enseño todo sobre mi trabajo y me apoya constante me pezco y dice "no solo estamos para molestar"  feliz cumpleaños kike, eran unos deliciosos tamarindos que tomo uno cada día después de mi comida, yo no hago compañeros en el trabajo o en la vida, YO HAGO AMIGOS!  
gracias por todo :D 
estas nuevas reglas nos tienen "amarrados" pero como les dije, a mi no me importa si me cantan o no las mañanitas o si me adornan el lugar, yo se que todo el año me apoyan y eso es lo que me importa .
;)


No hay comentarios: