miércoles, 22 de abril de 2020

Escapada 2019

No recuerdo la fecha por qué solo fui dos días y no puse atención pero me lancé solo a mojar los pies en la playa y disfrutar de estar viendo la nada pero al llegar e ir al super pues ví un bar de videojuegos 😐 pues entre a ver qué tal estaba y pues me quedé mejor a cenar unas alitas y una cerveza que pues se convierte en dos tritones y 4 tarros 🙄 al final ya estaba las retas de mortal Kombat y después ya varios meseros jugando conmigo al crash team bandicool y dieron guerra pero gane  😎 jajajaja total llegue de madrugada al departamento y ni a mentadas me desperté temprano 🤣 ahí va el pepino todo crudo a la playa 👻 ahí en la playa no tomé mucho menos comí pase horas sentado en un lugar solo pero muy tranquilo sentado a la orilla disfrutando.


Al llegar la noche estaba pláticado en un grupo de amigos y pues me comentaron que fuera al "coco" yo ni quería por qué según deje esa etapa de antros atrás 🙄 llegó y ví todo lleno, sin mesas y pensé "guácala" dinero tirado pero ví algo que me llamó la atención es que en la parte de arriba podías subir sin nadie checar brazalete y aplique la clásica a" que onda amigo quiero mesa pero vengo solo"  me acomodaron así despistadamente y pum para cuando me di cuenta entre en ambiente, me divertí fregón de hecho también conocí a Fernanda una chava de Brasil que ni nos entendíamos nada por qué no hablaba español ni inglés pero la bachata habla por si sola y solo queriamos bailar, luego para platicar si estaba agusto platicando con abril, me la pasé de lujo y conocí un buen de gente.


https://youtu.be/AB7YFv9xvuY


Coco bongo

No hay comentarios: