sábado, 4 de abril de 2020

Red Dragón!

Gané la rifa 🤓 ya no entreno pero fue por apoyar un excelente gimnasio, aún recuerdo cuando entre por primera vez, llegué después de caminar y pues solo buscaba un gym normal para completar mi entrenamiento que solo era trotar 10km y pues llegué ahí conocí a Ángel y Leo después de varios días ví que tenían MMA y como años atrás entrenaba con "Rey" reynero creo era como lo conocían en el boxeo y con Jhonny en santa Catarina  y pues decidí entrar sin dejar nada, primero me decían que no tardaba en bajar rendimiento por llevar los 10k mi rutina de gym y pues la clase de MMA pero para sorpresa no solo logré el objetivo si no que logré tomar dos clases seguidas de MMA  la verdad cada que ya no podía recordaba lo que dijeron y mi orgullo me hacía seguir.

Compré el boleto por apoyar a quien me apoyó y gané creo es una señal muy directa de que debo comenzar de nuevo!



No hay comentarios: