miércoles, 9 de noviembre de 2016

encontré una pagina que me dio risa!

estaba curioseando viejos recuerdos cuando vi una frase que me dejo pensando y la escribí en google y es esta frase:

"pd: no olviden distinguir entre amistad y amor porque luego hay muchos malentendidos o confusiones que se pueden generar..."

Literal cuanta razón,  estábamos jóvenes creo yo tenia 22 cuando comenzó todo el problema... :S
 en fin después de curiosear y poner la frase en google llegue a esta pagina:

http://es.wikihow.com/diferenciar-el-amor-de-la-amistad

me encanto ya que comencé a leer todo y solo una persona tenia en mente!  mi buena amiga don lauro alcaraz!  en mi peor época ella me hablaba o me visitaba (fuimos vecinos) comíamos juntos, jugamos videojuegos juntos e incluso me obligaba a ver canales de bodas :O

lo que mas me gusto´de ese tiempo fue cuando los fines sin salir compraba unas cervezas y me sentaba en la puerta principal a tomarlas y llegaba y se sentaba a un lado a platicar o a mensear (ella sin tomar) los dos en pijama, bueno la verdad ella en pijama y yo  formal ya que no pierdo la etiqueta para nada ;)  jajajaja excelentes esos días por algo es y sera mi mejor amiga!

no recuerdo cuantos números fueron, casi todos me recordaron a ella jajajaajaja


No hay comentarios: