miércoles, 9 de noviembre de 2016

excelente y nublado dia!

pues  estoy de buen humor y como no estarlo  si pasaron  a saludarme  mi mamá y papá al trabajo?

un gusto verlos aunque sea solo 5 minutos aunque prometí ir a verlos este fin ya que voy casi cada dos meses o mas, pero en fin es algo de lo que no quiero escribir por que estoy contento! :D

fui a conocer una panadería aquí en san pedro en la colonia los sauces (la mencionaban mucho) antes de llegar fui por un aguacate y ya casi babeando por dos "margaritas" para hacer un "lonche" ya que como muchos que me conocen saben que puedo vivir de tacos de aguacate, pan con aguacate, tortilla de harina con aguacate y por si fuera mucho con un simple aguacate! jajajajajajaja en fin llego y veo la panadería tranquila y simple que por cierto probablemente fui de pequeño ya que mi mamá me llevaba a una carnicería a una calle de ahí ya que vivíamos a pocas colonias de los sauces  (Garza Ayala) en fin llego y pregunto por pan blanco a lo cual me dicen que solo hay dulce y mi cara pfff ni pets pues de lo que sea y me sonrio preguntando el precio y tomé 3 piezas a lo que cuando lo mete a la bolsa el pandero ve que tenia mi aguacate en la mano y se rie y dice " YA ESTABAS LISTO PARA ALMORZAR"
 yo solté carcajada y pues dije que SI pero pues con puro pan dulce y café ya que mas hago y sonrie y dice que lo espere que va buscar si tiene alguno y llego con dos (justo los que necesitaba)
riquísimo el pan! esponjoso con excelente sabor que uff!
cuando ya estaba almorzando tocaron la puerta y era mi mamá a lo que me dijo "vengo rapido solo a saludarte" me dijo que me esperaba el fin de semana y me da  una tarjeta de regalo diciendo "gastala en lo que gustes"  no importa tanto la cantidad, me gusta el detalle que tienen de querer regalarme algo y no atinarle a mis gustos ya que no menciono si me gusta o no, cuando no me gusta lo uso dos veces y lo ignoro pero cuando me gusta lo uso casi a diario y en este caso querían  regalarme unos runners y prefirieron mejor darme el dinero.

No hay comentarios: