martes, 8 de noviembre de 2016

NOVIEMBRE

noviembre mes tranquilo y de reflexión con su clima fresco y húmedo como el de hoy, solo quiero recordarme lo complicado que esta cerrando el año después de tener toda la paz y calma casi todo el año y que en este noviembre quiero recuperar ya que diciembre es mes de mucho trabajo posadas y demás!


mañana cumpleaños cumpleaños mi hermano y cuando los veo me doy cuenta de lo lejos que siempre estoy de mi familia, lo hago sin darme cuenta, esta canción me abrió los ojos como nunca otra lo hizo.


https://www.youtube.com/watch?v=KUwjNBjqR-c


Cats In The Cradle-Harry Chapin  



cuando voy me observa mucho y trata de platicar mas aunque el sueño le pese en la mirada, me dice las cosas que admira de mi y yo las de el,, gracias a el no necesito a nadie y no tengo temor a la distancia o a una vida nueva o a cambiarme de casa como tantas veces lo hago y le estoy agradecido por que mi secreto es que no importa que tan lejos esté se que con solo llamar me solucionaran mi regreso, la vida es un "SI" sin pensar y con nervios de comenzar.

muchas amistades y amigos dejo por mi camino pero se que al verlos de nuevo es como si nunca me alejé de ellos y comprenden como soy., como la madrugada del sabado comenzando el domingo  que llego un amigo que años sin ver y lo primero que dijo "EL UNICO DEL BARRIO QUE VISTE DE CORBATA" si supiera que los viernes voy en jeans y sneakers jajajaja en fin, como de niños platicando aunque el lleno de tatto´s y yo limpio aun, un gusto y placer que seguimos siendo los que corrían por los callejones con una pelota o jugando escondidas, ahora el camino separo a muchos y entre ellos yo, otros nos visitan cada finales de octubre (los que se adelantaron) 


EN FIN POR EL MOMENTO ES TODO! 


No hay comentarios: