martes, 29 de noviembre de 2016

un ring tone lo dice todo?

pues actualmente cambie mi ringtone  a uno tranquilo y no común para distinguirlo como son todos mis ringtones ya que el anterior hizo que mi tono blanco de piel se volviera  "rojo tragame tierra" jajajajaja

 ahorita tengo un sonido de un horn vikingo es tranquilo y fácil de distinguir ya no es tan llamativo como el anterior  ya que al sonar mis compañeras voltearon con cara de "Que es eso que se escucha"
nadie me marca y es extraño que use mi teléfono para llamadas pero alguien lo hizo y PUUM!

melodiosa canción  Shake that ass bitch and let me see whatcha got!!!!  jajajajajajajaja se supone que solo me deben marcar fines de semana o whatsapp si es del trabajo, por que me marcaron a una hora que estoy en la oficina???? 

en fin, un ringtone puede ser peligro, se debe buscar cuidadosamente jajajajajaaja

PD: los fienes aun uso el "shake that ass bitch de Booty bass"  jajajajaajajajajaa

buen martes y excelente dia!!!


No hay comentarios: