jueves, 1 de diciembre de 2016

Cultivando Esquizofrenia etapa 1

me encanta leer sobre estas "enfermedades"  tanto que incluso esta en especial me recordó una etapa difícil de mi vida o mejor dicho una etapa imaginaria de mi vida...

todo comenzó una noche donde el viento  estaba tranquilo y la noche poco a poco el sonido cambio con en el viento formando un canto o canción o mejor dicho palabras no captadas por los demás, entre la oscuridad de un rincón pudé ver como las sombras comenzaron a temblar y entre color rojo y gris figuras mostrando lo que mis ojos jamas lograron ver junto con el sonido del viento en un fondo muy perdido la visión comenzaba a tener forma y voz, como en una obra algo extravagante y bizarra ya que entre juegos de imágenes comenzaron a aparecer con los dias, pasando un tiempo pudé ver con claridad y aprendí a disfrutar tal "imaginacion"  descubrí que la oscuridad total me envolvió mejor para ver sentir y escuchar lo que para todos solo era estar encerrado en un cuarto sin luz, todo era feliz e incluso en "Los juegos oscuros" que comenzaba con un abrir del suelo y brotando sangre y toda la gente al hablar le brotaba sangre a "chorro" del cuello igual, nadie notaba lo que yo estaba mirando y me sentía mal solo de pensar que pudiera ser cierto, esa alucionacion no era constante lo que me gustaría haber notado fue el que a mi alrededor lo causaba, que hizo que mi mente trajera tal pensamiento.


estos relatos no tendrán forma y muy constante se repetirán cosas conforme voy recordando lo voy escribiendo



J. Enrique Escamilla

No hay comentarios: