martes, 6 de diciembre de 2016

CASUALIDADES? DESTINO?

Es curioso y me da risa o mejor dicho me sale una ligera sonrisa cuando pasa que estas pensando en algo y sale una canción o algún detalle dando una tipo respuesta, hoy estaba pensando en alguien y pensando, no le hablaré (dijo mi orgullo) en eso sale un poco de una canción en la radio "no guardes rencor "

 recordé la historia de por orgullo deje ir a flor y le conté a mi amigo como tiempo después ella me dijo que tenia razón y le dije a el" YO GANÉ" "YO TENGO LA RAZON"  ella con una hermosa familia y un excelente esposo y yo teniendo solo la razón...

 después me dio la luz brillante del día y pensé " APENAS VEA MI TELÉFONO LE MANDARÉ UN MENSAJE Y QUE ELLA DECIDA"

La vida es extraña e impredecible, aveces pienso estar cuerdo en un mundo loco o que no encajo en esta época y muchas veces tengo que adaptarme a las personas e interpretar un roll por que no comprenderían lo que pienso al mirar y tengo que simplificar o engañar lo que pienso cuando me pierdo un tiempo sin decir palabra.

No hay comentarios: