viernes, 16 de diciembre de 2016

Compartir tiempo o desperdiciar el tiempo?

HOLA!

ayer me pasó algo interesante en el trabajo y fue que casi al terminar mi día laboral pues me llegó un mensaje de la mujer que me gusta y pues el mensaje era que salio de trabajar y le pregunté si nos veremos hoy aunque sea fumar un cigarro (sentarnos en su casa y platicar)  total nos me dijo que no que ella tenia hambre y le sugerí que pasara por mi al trabajo e ir a comer por la zona, ella tuvo un día pesado y con algo que me dejo sin saber que decir para hacerla sentir mejor, fuimos a una pizzeria y me contó lo que le pasó  en el trabajo después de comer caminamos y entramos a un lugar de vestidos que no se por que me gusta ir con ella a estos lugares si normalmente los odio pero me gusta ver como ve cada detalle al elegir ropa, en fin entramos eligió algunas prendas y ese vestido que lo vi normal de hecho ni llamó mi atención cuando lo eligió ya que el de un lado se vio mejor y total fue al probador y al salir sentí algo que jamas me a pasado al ver a alguien.
mi corazón se aceleró y sentí que estaba a punto de caer de la impresión estaba mas que hermosa, era todo perfecto en mi vida exprese tanta sinceridad con una mirada de sorpresa al ver a alguien ya que salio con sus vestido negro con dorado de hombro descubierto, su piel es blanca y suave que con su cuello y el collar pequeño que tenia dejaba que luciera junto con su carita tierna y nerviosa (creo por la manera en que me quede mirando) después le pasó la señora unos zapatos de tacon alto y yo no podía ni moverme de lo maravillado que estaba, tome aire y me acerque poco a poco y ella me pidio ayuda con la cremallera del vestido, despues de eso me sentí comodo y algo confuso al sentir algo así por alguien, preguntándome que seria tal emocion?

atracción  física?
cariño?
alegría?
emoción?
o simple amistad?

lo que si estaba seguro es que me encanto lo que sentí ya que fue natural, normalmente suelo fingir emociones que la gente quiere observar cuando hace una pregunta o busca una respuesta en mí, creo podría ser buen actor por hacer que falsas emociones puedan parecer perfectas replicas de una real, en fin ese es otro tema, salimos de ahí y me contó que tenia una posada con un amigo en la noche (que no me gustaba esa idea por que al día siguiente entraba en primer turno) después comento  que el fin de semana iría a pagar la tarjeta de la de una tienda de ropa, le dije vamos ahorita! tienes tiempo? dijo si un par de horas antes de ir para allá, repetí pregunta enserio si tienes tiempo? dijo otra vez que si, le dije excelente vamos me gusta acompañarte a esas cosas (siempre salimos a cosas simples como ir al super, caminar o ir a comer)  en especial me gusta cuando vamos a esa tienda por que se pone a probar perfumes y cuando lo hace paso discretamente por sus hombros para ir captando los aromas!!  siempre le pregunto cual es cada uno, al final queda con aroma a mil fragancias que me encanta por que al acercarme a cada lugar de su ropa tiene el aroma a cada uno y lo disfruto como ella no tiene una idea,  salimos y estábamos en una banca y vio algo en su teléfono que la puso seria y medio quiso compartir pero luego guardo silencio y cambio el tema no dije nada solo seguí su decisión de no compartir eso, llegamos cada quien a su casa y ahí fue donde platicamos de algunas cosas y dijo algo importante "Te doy mi tiempo y es algo que no voy a recuperar"
me puse a recordar el día y las primeras horas así fue, pero no lo regalo lo compartió conmigo por que no estaba sola haciendo algo, estaba yo presente! después tomó el teléfono y se distrajo  con alguna cosa rumbo a la plaza comercial,  después se perdía en ratos y su humor bajaba entonces al hacer su pregunta salio uno de esos silencios que tanto odio hacer, SI CONTESTO suelo ser sincero y las personas odian la sinceridad si no es algo que no os gusta entonces solo conteste "EXACTO" el tiempo es algo que das y no recuperas, pero el tiempo no es algo simple, recordé años atrás cuando platicaba con alguien todas las noches durante mucho tiempo y ya casi al final de la amistad recuerdo claramente algo que me reclamaba " SI NO TE QUISIERA NO ME DESVELARÍA TANTO" me reclamaba tanto el tiempo que ella daba que no se dio cuenta que en ese tiempo tambien estaba yo presente cada noche!  cuando das tiempo hay muchas formas de darlo, regalar un tiempo de mi ausencia, regalar tiempo a alguien cuando te pide un favor e incluso ahorita estoy compartiendo mi tiempo a mi mismo para expresar algo que en un futuro quiero recordar, todas distintas y todo es tiempo pero depende como lo haces, por las mañanas de lunes a viernes mi tiempo tiene un costo,

para mi el tiempo lo es todo, cada minuto y segundo cuentan tanto que cuando veo a alguien trato de compartir tiempo de calidad, si veo que la personas no comparte y solo esta presente pues inmediatamente me distraigo con alguna cosa o mejor dicho (le doy tiempo a mi ojos que disfruten su alrededor o a mi cabeza con pensamientos)   no me gusta desperdiciar mi tiempo por eso ignoro a cuando tengo una personas fantasiosa al platicar (inventa historias falsas de su vida)  alguien que quiere discutir o simplemente alguien que esta en otro lugar (pensamiento) cuando estamos solos nosotros.



que tiempo es el que mas te gusta?

No hay comentarios: