jueves, 22 de diciembre de 2016

vacaciones?

Pues bueno mi ultimo día aquí en el trabajo, me recortaron el tiempo de vacaciones pero aun así es mucho!!!!

me quitaron 5 días y cuando lo hicieron estaba con una sonrisa de oreja a oreja! pocamausser dije en voz alta y mi jefa se queda sonriendo y con cara de este we que pets??? sonríe por trabajar antes?

Claro!!!

tantos días en mi casa es una tortura a menos que los días seas tranquilos sin mucha humedad así podría salir a caminar o que se yo pero no me gusta estar solo acostado, me gustan los días pesados de esos que te hacen llegar y valorar la cama,  ademas conociéndome seré victima de los sonsacadores a fiestas o salir a comer o solo ir a gastar dinero!

a ver que tal me va en estas bonitas vacaciones, a ver que pasa!!!



Enero vamos a ver que tal me va ;)

No hay comentarios: