martes, 6 de diciembre de 2016

Tu no haces nada!

HOLA!
vivimos en un mundo donde todos creen hacer mas que otro, platicando con un amigo fuimos a un josephinos a marranear (comer en exceso) el mira a la mesera y dice "no me atiende rápido y esta sin hacer nada" le comenté que cuando yo quiero algo lo pido y si necesito a alguien le hablo, Por que no lo haces tu? a lo que comenta "ELLA DEBE ESTAR AL PENDIENTE NI QUE ESTUVIERA PESADO SU TRABAJO"

me salio una carcajada!!! neta? tu  dices eso? el que llega al trabajo, toma un café y después se va a cagar y después de una hora comienza?  su cara se hace seria y le digo "TODOS SOMOS BUENOS CRITICANDO SIN SABER"  ya notaste que es sabado 4pm  y estamos en un buffet en el centro de monterrey? ya esta pasando la hora de la friega y aun todas las mesas ocupadas y tu quieres que la señorita te este mirando todo el tiempo?   PINCHE EGOÍSTA! me exprese y le dije ten cuidado como juzgas por que serás juzgado...

yo quiero que retire los platos, le hablo y se lo pido, quiero agua hablo  lo pido, el no hablar y pedir es mi decisión y ella no seria culpable, Soy egoísta y lo se,pero trato de ver  el por que no hacen lo que quiero o necesito antes de atacar y juzgar.



No hay comentarios: