viernes, 2 de diciembre de 2016

KIKETTO Y EN BRASIL KIKIÑO!



     Mi maestro Jorgetto




Hoy iremos a jugar fut los de la oficina y exelente por que soy el crack del futbol, el master de la bola, el Pelé regiomontano !

que si se jugar??

 fui seleccionado!!!!! de la primaria pero seleccionado jajajaajajajaja
fuí el master de la defensa en el franco canadiense de las canchas del manganeso,  fui esrella en los "halcones negros" antes de mi retiro de las canchas (todo eso fue en un año)
fuí el crack en goles de porteria a porteria!!!! jajajajajajaja


pero hoy llego de nuevo con la intención de tirar  relajo y buen rollo y si se da por que no...?
unas rubias bien heladas!!


quedo claro?? en italia me dicen Kiketto y en brasil Kikiño!
 el master de la zambiña y  el bambino de la cuatemiña ;)


buen viernes!!!


No hay comentarios: