lunes, 19 de diciembre de 2016

Viernes de Feminista!!!

hay algo que no quiero dejar al olvido y eso es lo que me paso el viernes en el trabajo, siempre escucho  de la  mujer lo molesto de lo machista en los trabajos, el viernes en especial dia de la posada por ser Hombre y No "COMADRE"  o "amiguis"  como se quieran decir, me quede cubriendo en la oficina, que ojete golpe de feminismo recibí!  yo el hombre que defiende el punto de la mujer el hombre que la trata como un igual, el hombre que le deja ser libre a la que vive atada, recorde también algo que digo mucho "NO ES COSA DE HOMBRE O MUJER, ES COSA DE PERSONA Y SU FORMA DE SER" ellas conmadre, ni querian ir solo querian salirse o no trabajar (lo que hacen de costumbre) no entiendo, no haces mucho en el trabajo, literal a comparación de muchos trabajos que tuve este es un relax, puedo durar dias trabajando sin dormir y no me pesa en absoluto, "el que es flojo incluso dormir le cansa"  ojala las personas apredienran a valorar lo que tienen y dar lo mejor de ellos cada dia.

pd: también quería recordar que el dia estaba tan mal pero una llamada para ir a comer y una excelente compañía cambio la tarde, también conocí a su prima y compañera de aventuras que tanto me contaba y me encanto ver su forma de ser ya que es similar a la mia por lo tanto significa que si podemos ser compatibles ya que somos muy distintos, fue un grandioso viernes!!! 

No hay comentarios: