viernes, 9 de diciembre de 2016

Será este el secreto ?

Hola!
 pues es un excelente viernes con este hermoso clima fresco y húmedo que se da poco en Monterrey y esta semana pasaron excelentes cosas, comenzamos por las buenas ya que me gustó que de la nada me habla una amiga para ir a comer ya que creo se sentía culpable por quedarme mal de ir a comprar unos elotes (cosa que también se me ocurrió de la nada)

 estamos a poca distancia y pues yo no tengo cosas importantes que hacer al salir del trabajo entonces me gusta molestarla de vez en cuando pero esta en especial me dejo muy contento, fuimos a comer y después por una nieve y nos quedamos platicando en un centro comercial donde nos conocimos  (donde esta el harmon hall)  ya despues de un tiempo fuimos a su casa y comenzando a platicar me dijo algo que me gustó "NUNCA ESTUVE CON ALGUIEN LIBRE SIN CELAR" me quedé mirando y mi sonrisa no dejó de notarse,  creo ahora estamos saliendo o a lo mejor no? quien sabe? a quien le importa? solo disfrutamos momentos de "calidad" sabiendo que nos gustamos y nos gusta estar juntos.
 años antes cuando trono su relacion con un novio fue cuando le confecé  que me gusta y quedamos en salir ( me dejo plantado por que regreso con su novio) que cuando recién me cambie a Monterrey sur su novio vivía por ahí y al ir a comprar de comer con mis roomies escuché mi nombre y la vi sonriendo  muy contenta me presento a su novio y agradable todo,

a que va esté relato de cuando me presento a su novio?

pues que la vida nos hace encontrarnos en momentos inesperados como cuando la vi en un ruta 214 y de la nada me dijo KIKEEEE!!  yo de wouuuu! es ella!!! que haces? a donde vas? le comenté que pues trabajaba en un restaurante y voy a entrevista ahora a una panadería, me despedí y los dias que tomaba ese camion pensaba "OJALÁ LA ESTE EN ESE CAMIÓN"   después de un tiempo me mudé por su casa y salimos al super volvimos a platicar pero yo venia saliendo de una relación y ella entrando a otra,  paso tiempo y ahorita ahí estamos, platicando, viéndonos en no "citas"  y ese dia en especial platicamos de lo que pensamos y ella comentó que cuando tomaba el camión pensaba "ojala vea a kike" "no quiero que se sienten por si se sube" siempre se sentaba ahí y le dije yo pensaba igual, cual camion dejo pasar para verla? (cuando la ví se me paso un camion)  y le comenté que pensaba que tantos años viviendo lejos y ahora que estamos a 5 min no la puedo ver y todo el tiempo que perdimos.



y aqui estamos, dos personas platicando, bromeando y haciendo cosas distintas a las que hacen cuando tienen citas, disfrutamos el momento.




No hay comentarios: