jueves, 22 de diciembre de 2016

Futuro? Donde??

HOLA!!!!

que quiero ser en la vida??

que? hay que planear un futuro?  es una regla que impuso quien?

que metas tienes?

no se ustedes pero yo quiero seguir vivo!!!!!

el tiempo avanza?   si lo se, que la pareja busca a alguien estable?? si también lo se!!!

me encanta la ternura de las personas que les gusta escuchar palabras sin fundamentos, de planes sin bases de una idea que en su tiempo la creen sincera.

cuando me preguntan respondo con un mmmmm "NO SE" claro que no se!!! tengo tantas cosas,tantos planes, tan poco tiempo!!! pero se debe formar con bases para que sea solido o de lo contrario el primer viento lo derriba,

Primero quiero ver para donde va el rió para saber si le damos por ahí y aprovechar la corriente, o podría ser "QUE ARMAS TENGO PARA INICIAR LA GUERRA"  pero aquí entre nos, me gustaría algo mas alto algo no material algo mas PROFUNDO!
 algo que pase después de mi vida y siga recorriendo el tiempo que mi cuerpo no pudo cubrir, esa es mi meta propósito, eso busco, eso que  cada día me vuelve loco de una manera deliciosa, esa idea que dice "¿VAMOS AQUÍ ESTOY POR QUE NO PUEDES VERME?)

claro unos billetes, carro, casa y familia también los quiero pero siento que necesito eso que no puedo encontrar que es el inicio, no lo  puedo ver pero lo puedo sentir que por aquí esta.

eso es lo que quiero dejar, conocimiento de una mente acelerada con mil pensamientos a la vez, que ni en un lugar aislado de sonido esta en silencio...



No hay comentarios: